sábado, 21 de junio de 2008

CLASES VIRTUALES DE SPSS GRATIS


A PARTIR DE ESTE LUNES 23 DE JUNIO SUMATE FACHSE COLGARÁ SESIONES DE SPSS EN SU PORTAL COMPLETAMENTE GRATIS, Y LO MEJOR DE TODO: TODAS LAS SESIONES SERÁN EN VIDEOS!!!. ADEMÁS EL CD CON EL SOFWARE COMPLETO LO PODRAN ADQUIRIR GRATUITAMENTE PARA COPIARLO DEJANDO SU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA O CONVERSANDO PERSONALMENTE CON LA COMPAÑERA PAMELA PALACIOS MENACHO DEL 5TO CICLO. LAS SESIONES ESTARÁN DISPONIBLES DURANTE 5 DÍAS, PASADOS LOS 5 DÍAS SE COLGARÁ EL SEGUNDO VIDEO. SON MÁS DE 18 SESIONES CON LAS CUALES PODRÁS APRENDER PASO A PASO COMO MANEJAR ESTE MARAVILLOSO SOFWARE QUE TE PERMITIRÁ PROCESAR TUS ENCUESTAS PARA LA REALIZACIÓN DE INVESTIGACIONES CUANTITATIVAS. DISFRÚTALO!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bien ah! me parece excelente estas clases virtuales buena idea.

Anónimo dijo...

q pamela oie?? jajaja.. naa si chikos es una oportunidad super interesante.. aprovechenla!!

Jesarelly dijo...

"La cultura tecnológica abre posibilidades de un acercamiento mediático - cultural" acababa de leerlo en una entrevista. Ciertamente, los medios juegan siempre un papel clave, es de más interesante que se apueste por este tipo de enseñanza. Me apunto.

Boris Ruiz dijo...

Que buena iniciativa, el uso que le damos a la tecnología del Internet debe cambiar no solo se trata de un espacio de búsqueda de información, debemos comprender que este posee un ilimitado número de beneficios si se usa adecuadamente, y este es uno de ellos, el blog, los videos y los comentarios, resultan ser un medio mas enriquecedor cuando buscamos la creación de conocimiento.

Anónimo dijo...

Boris eso de beneficios ilimitados me hace reflexionar siempre, ya que creo que ahora nosotros los que tenemos esta oportunidad no tenemos excuza para dejar de salir adelante.

Anónimo dijo...

me parece muy bien que sigan luchando por las cosas que se proponen yo kiza ya no les pueda apoyar de manera muy directa pero sigan contando conmio ps aun me puedo dar una escapadita pa apoyarlos en loq pueda saquemos a la carrera de sociologia adelante y la posicionaremos en el mercado laboral vamos muxaxos esto no es floro vamos a ganar si o no chato jajajajaja