miércoles, 28 de enero de 2009

CURSO VIRTUAL DE MERCADEO SOCIAL

El marketing social es una herramienta de gestión que contribuye a que los responsables de la gestión de planes, proyectos y programas de carácter social, promuevan estas acciones como productos sociales, de modo que se logren los objetivos de elevar la calidad de vida de las personas, las familias y las comunidades.

El Marketing Social adecúa herramientas del marketing comercial y las incorpora a intervenciones orientadas al desarrollo de la sociedad.


SI QUIERES APRENDER, ESTA ES TU OPORTUNIDAD


Areas: Formación y Especialización, Investigación
Fecha: del 03/02/2009 al 13/02/2009 (inscripción hasta el 02/02/2009)
Lugar: PROGRESO ( Baltazar La Torre 1054 )Costo: S/.250

Organiza

País: Perú
Institución: Otras
Convoca: PROGRESO

Información complementaria

Telefono: 2640842

Harán polémica prueba en la Antártida para frenar calentamiento global



11:47 Echarán seis toneladas de polvo de hierro al mar con el fin de eliminar el CO2 de la atmósfera. El Gobierno alemán autorizó el experimento

Berlín (DPA).- El gobierno alemán dio hoy luz verde para llevar adelante un controvertido experimento en la Antártida que consiste en volcar seis toneladas de polvo de hierro al mar con el fin de eliminar dióxido de carbono de la atmósfera a través de la multiplicación de la producción de microalgas.Se trata de la mayor prueba que se haya hecho con fertilización con hierro, tecnología que podría frenar a muy bajo costo el calentamiento global, indican los impulsadores de la idea.El proyecto Lohafex lo realizan en forma conjunta Alemania e India y estará a cargo del buque alemán "Polarstern" y abarcará una superficie marina de unos 300 kilómetros cuadrados.La autorización para realizar el experimento la dio hoy en Berlín la ministra de Ciencia e Investigación, Annette Schavan.Los críticos del proyecto, sobre todo grupos ambientalistas, advierten que una solución tan simple podría alentar al mundo a quemar cada vez más combustibles fósiles, y sobre todo porque ese tipo de "ingeniería geológica" podría tener efectos devastadores en la vida marina.

Museo Huaca Rajada-Sipán se inaugurará el jueves




El Museo de Sitio de Huaca Rajada-Sipán, en Chiclayo, será inaugurado el 29 de enero, informó el investigador Walter Alva a El Comercio Norte.


En el lugar se exhibirán los hallazgos ocurridos desde el 2007, año en el que se reiniciaron las excavaciones en el complejo arqueológico ubicado en el distrito de Zaña, a una hora de Chiclayo.


"La construcción del museo de sitio, de similares características al Museo Tumbas Reales de Sipán, es una respuesta a los pedidos de la población de las localidades de Huaca Rajada y Sipán, quienes a partir de ahora tendrán un nuevo centro de atracción turística, donde además se exhibirán los hallazgos que ocurran en las próximas temporadas de excavaciones", comentó Alva sobre el lugar.


En el moderno museo, cuyos trabajos de museografía finalizaron la semana pasada, también se ha dispuesto un lugar especial para la tumba número 14, que pertenece al sacerdote-guerrero, cuyos restos son exhibidos en una urna de vidrio en las que también se han colocado parte de los ornamentos y joyas descubiertas el año pasado por un grupo de investigadores.


Se trata de un edificio de mil metros cuadrados de construcción de un museo de sitio en el que se ha invertido $1'400.000 dólares, financiados por el Fondo Ítalo Peruano (70%) y la Unidad Ejecutora Naylamp Lambayeque (30%).