domingo, 2 de agosto de 2009

CONFERENCIA MAGISTRAL MITOS Y VERDADES DE LA RELIGIÓN Y LOS DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE LOS JÓVENES.



Estimados amigos, hago pública la invitación COLECTIVA que se nos extendió para la conferencia sobre sexualidad que realizará la prestigiosa institución IMPPARES. Debido a que la invitación es reservada, en la imagen (descargar en adjuntos del e-mail) pueden revisar los detalles para la confirmación de su asitencia haciéndolo a nombre del Equipo Regional de Juventudes.
Dicha conferencia magistral contará con la presencia del teólogo dominico Fray Julián Cruzalta de México y se realizará en el Garza Hotel Chiclayo- Bolognesi 756 Chiclayo. Este 6 de Agosto a las 10.00 a.m.
Los interesados confirmar su participación al 978811678, al 227270 o al email luciariverod@hotmail.com.
Atentamente,
La coordinación.

SUMATE SE ADHERIÓ A DIRECTORIO INTERNACIONAL DE ORGANIZACIONES QUE HACEN SOCIOLOGÍA.

Estimados amigos, les comunico que Súmate Sociología ha sido incorporado a un directorio internacional de organizaciones estudiantiles de Sociología. Estoy seguro resulta del interés de todos visitar el link http://www.sociohumanitatis.com.ar/indice.htm#Organizaciones_argentina, ello nos permitirá ampliar nuestra red de contactos esta vez a nivel internacional enriqueciendo nuestro capital social y mejorando nuestra capacidad de gestión.

A sacar provecho por la escuela!