miércoles, 21 de enero de 2009

ARRANCA SEMANA FACEAC!

Las actividades por aniversario de la semana FACEAC se iniciarán con la presentación de candidatos para MISS y MISTER FACEAc 2009, el punto de encuentro será en discoteca Ática a partir de las 10.00 p.m. Esta semana especial para la gentita FACEAC promete además la realización de la gran GINCANA que tendrá lugar en el fundo de nuestra queria UNPRG el día Viernes 06 de Febrero allí, los compañeros de FACEAC practicarán juegos tradicionales como los acostalados, glotones entre otros, compartirán un almuerzo de confraternidad y cerrarán el evento con un gran concierto de conocidos grupos musicales juveniles. El desarrollo de las actividades está a cargo de los compañeros del tercio Estudiantil FACEAC. el programa también considera un ciclo de conferencias para compartir experiencias con personajes de la administración pública y privada de importantes organizaciones locales.



FELICIDADES!

DENUNCIAMOS: Pulgas Abundan en la FACHSE

Urge fumigación.-

Pabellón decanal de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales está repleto de pulgas, sumado a ello en las aulas abundan los zancudos que perjudican a los cientos de estudiantes que a diario asisten a desarrollar sus labores académicas.

Esperamos se pueda urgentemente tomar acciones al respecto y se lleve a cabo una fumigación que evite no sólo la incomodidad de los miembros de la comunidad FACHSE, sino que prevea la posible adquisión de engermedades contagiosas que traen consigo estos parásitos.