He aquí un vídeo del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, en el esperado reencuentro con el Ing. Alberto Fujimori . La expectativa parecíase acallar con cada respuesta soberbia y, como para no perder el estilo de dúo sanguinario, otra vez juntos.
http://es.youtube.com/watch?v=LBBNO25rGzk
COLUMNA
"Colombroño señor, eso se llama colombroño", así Vladimiro Montesinos confundió al fiscal, no una, ni dos, fueron varias ocasiones en que lo hizo.
Periodistas, familiares de víctimas y -supuestamente- la misma Keiko Fujimori, parecieron no comprender qué decía "el doc". Lo que si quedó claro fue que la complicidad, si sabe llegar a los límites del cinismo.
Una mirada, un guiño, una sonrisita despiadada, una respuesta burlesca, y allí los tenemos: Ex presidente y asesor parecen ser un sólo secreto, como quien diría : una tumba. ¿Como la de Putis? -recuerdo y es imposible dominar el pecho de tanta ira- donde ciertos canívales, allá por el 84 asesinaron a quemarropa a más de 100 personas (19 niños entre ellos) y si bien es cierto, aún no correspondía al gobierno Fujimorista, hemos seguido con las matanzas, sino recordemos: Barrios Altos, los campesinos de Santa, los hermanos Ventocilla, la masacre de la Cantuta y otras desapariciones, torturas y secuestros...y los responsables...ellos si pueden tener un juicio digno (con la paciencia del Dalai Lama) hasta para darse el lujo de guiñar al lente de la cámara cuál si fuesen ídolos.
Nuestra justicia, como vemos, convertida en un circo, con procesados que responden lo que quieren, cuando quieren y a su manera, o como mejor opción: guardar silencio, ¿Cierto?.
"Insolencia señor, eso se llama insolencia".