sábado, 17 de enero de 2009

Reinició clases la UNPRG: se cambió de Service y no hay NOVEDAD

Se trata de uno de esos cambios que para muchos pasa desapercibido, sin embargo, aquellas personas que andamos siguiendole los pasos de cerca a nuestra institución " los fijones" nos damos cuenta a primera vista.

Se fueron "los uniformados", aquellos que te pedían DNI cuando se acordaban y que te revisaban las mochilas, además de revisar "al ojo" otras cosas "muy personales" si eras mujer. Al preguntar por allí simplemente recibí la respuesta: "Se terminó el contrato". En su reemplazo regresaron los trabajadores administrativos que realizavan "normalemente" esa labor.

Bueno, este no es un tema tan interesante, por lo menos no suena interesante si lo vemos como un simple cambio de guardianía. Antes de que entrara el service escuché de boca de las autoridades que se buscaba implementar un sistema se seguridad que incluía clausura de puertas y remodelación de la puerta principal. Esto debido a que curiosamente las cosas dentro de la universidad literalemente se estaban haciendo humo. Así es. Se estaban perdiendo, o mejor dicho alguien se las estaba robando. Me imagino que existe algún registro de lo afirmado. En todo caso dejo una tareíta para nuestros actuales representantes estudiantiles al consejo y asamblea universiaria.

En fín, lo triste de todo esto es que al reabrirse nuestra universidad este es el único cambio visible que se ha podido apreciar en nuestra institución. Todo lo demás sigue tal y como acostumbra: Paredes y pisos rayados profesores que se ausentan y sobre todo como habría de obviarlo LA BOCANA que estuvo REPLETA los 5 días de la semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q bien q reiniciaron las clases peroaun tengo dudas :
yo ingrese a sociologia mediante e l examen orinaio 2008-II y cuando fui a averiguar sobre la maatricila dias antes de la huelga me informaron q no habia una fecha exacta pero q seuro seria finales de ferero x ser 1 carrera anual pero con la huelga nose si esto ha variado quisiera q alguien me de esa nformacion ya q yo no puedo ir a la univ . por q me encuentro de viaje seria de gran ayuda responder al correo rrvf_013@hotmail.com grax